jueves, 12 de febrero de 2015

Decisions of The Elders (Precuela del Space Quest)



Decisions of the Elders (DOTE), la precuela no oficial de la reconocida saga de Sierra on Line, Space Quest ha sido publicada en los foros de AGS. Su creador Boston McShew (alias Leisure Suit Harry) presenta su trabajo como una aventura al mejor estilo clásico de Sierra donde tomaremos la responsabilidad de conducir a los pardres del legendario y querido Roger Wilco a lo largo de casi 30 escenarios diferentes donde habrá puzzles para resolver y peligros que sortear.

Una aclaración válida es que, si bien DOTE posee todas las características de las tradicionales aventuras AGI de Sierra, en esta no existen los puntos muertos (sin salida) ni las muertes, dándole fluidez y dinamismo a la aventura que además cuenta con una guía que nos ayudará a completar el juego en caso de quedar trabados con algun puzzle.

Sin más que agregar dejamos a continuación el link para que descarguen este gran trabajo, el cual vale la pena revisar,  principalmente si son seguidores de Roger Wilco. 

link: http://www.adventuregamestudio.co.uk/site/games/game/1525/





 

2 comentarios:

  1. Muy buena info ¡Últimamente nos estan dando de comer con buen material a los veteranos de la vieja escuela!

    ResponderEliminar
  2. Si afurotunadamente aun quedan desarrolladores independientes que mantienen viva la llama y nos regalan con estas creaciones, gracias por comentar

    ResponderEliminar