martes, 3 de marzo de 2015

Sepulcre




En el año 2013 una corta pero interesante aventura sale a la luz, Sepulchre. Desarrollada por Owl Cave y a cargo de Ashton Raze (historia y guión) y Ben Chandler (gráficos) Sepulchre nos sumerge en un mundo oscuro y surreal en donde las cosas no son lo que parecen ser y taciturnos personajes aparecen y se desvanecen de manera misteriosa.




La historia se desarrolla dentro de un tren en donde nuestro personaje, el Dr. Harold Lang, viaja con destino a Argur Peak Island con la finalidad de evaluar unos nuevos objetos arqueológicos recientemente descubiertos. En determinado momento, lo que parecía un tranquilo y rutinario viaje comienza a transformarse lentamente en un sombrío escenario rodeado de extraños personajes que no parecen pertenecer al mundo de los vivos.


Si bien esta muy recomendable aventura lleva publicada ya un buen tiempo, consideramos interesante reflotarla ya que recientemente Owl Cave ha anunciado el desarrollo y lanzamiento consecutivo de una precuela y una secuela extendiendo la historia e introduciendo nuevos personajes. El nombre final de la trilogía será The Charnel House Trilogy e incluirá las tres partes de la historia: Inhale (precuela), Sepulchre, y Exhale (secuela). La aventura será publicada por Mastertronic y se espera que salga a la luz en los próximos meses.


Para quienes esten interesados la aventura se encuentra disponible de manera gratuita en el site de Owl Cave.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada