domingo, 21 de marzo de 2021

Ninjas, bucles y regreso a la Antigua República (Resumen de la semana)

    Esta semana que pasó arrancó con una frustrante sesión de Shadow Tactics en donde un fatídico y apresurado movimiento  llevó a mi dedo índice al F5 cuando su destino era el F8 (no hay mucho más que aclarar sólo que perdí todo el progreso de la misión). No he vuelto ha jugar aún, pero el entusiasmo lo mantengo intacto, en parte por estar viendo el nuevo documental de Netflix sobre los samurais (que abarca desde Nobunaga hasta el inicio del período Edo).


El nigromante en acción destrozando un slime con ayuda de sus invocaciones.
 El nigromante en acción destrozando un slime con ayuda de sus invocaciones.

 

Durante el resto de la semana me he dedicado a recorrer ese Iormungand retro que es el Loop Hero en el cual registré cuantiosos avances, venciendo al primer boss y desbloqueando dos clases nuevas, el Pícaro y el Nigromante (esta última me pareció desceptiva al principio pero luego de unas provechosas vueltas se ha convertido en mi clase favorita), actualmente me encuentro loopeando el nivel 2 y farmeando con algo de frustración diferentes orbes a la espera de poder construir la biblioteca, el río y el bosque.

 

Mi joven padawan camino a una reunión del consejo jedi.

 

Aparte de eso este fin de semana tuve un feliz reencuentro con el MMORPG de Bioware y LucasArts Star Wars The Old Republic el cual había abandonado hace varios años y ciertamente encontré muy cambiado (en el buen sentido), los gráficos me recordaron mucho a la genial serie animada "The Clone Wars" por lo que me la he pasado bien hasta el momento con este título que, sin ser original, no necesita más que su Lore para atraer al público.

 

Solo uno puede quedar en pié.

Como frutilla del postre le dí una oportunidad al novel Gladio and Glory con el cual me dívertí mucho desmembrando oponentes, aunque encontré un poco incómodo los controles. El juego es gratis asique si les interesan los gladiadores y las batallas en la arena son bienvenidos a probarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario