sábado, 7 de marzo de 2015

Privateer Gemini Gold



Utilizando el motor de codigo abierto Vega Strike, Privateer Gemini Gold renueva el exitoso simulador espacial de Orginis que tantos elogios cosecho desde su lanzamiento en 1993.

Esta version gratuita de Privateer cuenta con todas las misiones tanto del juego original como de su expansion denominada "Righteous Fire" asi como también los speech pack de ambas versiones. De manera que nos encontramos basicamente con el mismo juego pero con la gran diferencia de que el aspecto grafico ha sido notablemente mejorado gracias al mencionado motor Vega Strike.


Para quienes no concían este clásico de Orign, Privateer es un simulador espacial, parte de la saga Wing Commander, que nos permite explorar libremente un enorme entorno espacial (Sector Gemini), donde deberemos visitar planetas, asteroides y estaciones espaciales con fines comerciales tanto legales como ilegales, obteniendo dinero a cambio para después utilizarlo para comprar mejoras para nuestra nave o incluso adquirir nuevas naves. Además de este escenario de libertad, Privateer nos presenta también una historia que se va desarrollando a medida que realizamos ciertas misiones específicas, historia que involucra contrabandistas, piratas espaciales y hasta razas alienígenas ancestrales.


La ultima actualización de Privateer Gemini Gold data de finales de 2009 y se puede descargar desde el sitio oficial del proyecto http://privateer.sourceforge.net 

Nota: para tener una mejor experiencia de juego es imprescindible la utilización de este parche ya que soluciona varios bugs que tornan el juego muy dificil de jugar. (agradecemos a darkpadawan de Abandonsocios por el dato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada